EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 6, 2013

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" CERRO CON BROCHE DE ORO "TOUR AGOSTO USA 2013"

Héctor Acosta concluyó con éxito la tercera semana de su "Tour Agosto 2013 USA", desbordando los establecimientos de baile del este de Estados Unidos, luego de las exitosas presentaciones en el oeste y el sur.

Nuevamente, el artista demostró su poder de convocatoria con sus presentaciones en Mama Juanas Café de Paterson, New Jersey; Galaxy Night Club de Hyattsville en Maryland; el Palacio Latino Night Club de Long Island, y cerró con broche de oro la gira, el pasado domingo, en el Club 77 de Norwalk, Connecticut, y en Fiesta Night (Queens, New York).

La incidencia del cantante bonaense en Estados Unidos quedó evidenciada con la masiva asistencia a los bailes que amenizó.

El Tour Agosto 2013 le permitió aquilatar los elevados niveles de popularidad que tiene en Norteamérica. Puso al público de diferentes nacionalidades a vibrar y gozar en cada una de sus actuaciones.

"Agradezco la masiva asistencia registrada en todos los establecimientos en que nos presentamos, tanto de dominicanos como de ciudadanos de otras nacionalidades", expresó el intérprete.

No comments:

Post a Comment