EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 28, 2014

DOS INTEGRANTES DE "ONE DIRECTION" FUERON CAPTADO EN VIDEO FUMANDO MARIHUANA



¡¿Qué les gusta queeeeé?! Los padres de millones de adolescentes están en brote por un vídeo en el que se ven dos integrantes de la banda juvenil británica One Direction fumando marihuana y bromeando sobre el tema.

En la grabación, publicada en exclusiva por el portal Mail Online, aparecen Zayn Malik y Louis Tomlinson vacilando con tres miembros de su “entourage” mientras salían de un concierto en Perú.

“Aquí estamos, dejando Perú. Moto prendido. ¡Días felices!”, exclama Tomlinson, de 22 años.

Louis incluso aguanta el cigarrillo enrolado cerca de la cámara y conversan sobre lo bueno que está.

En otro momento, Louis enfoca el “moto” en la mano de Zayn y pregunta: “¿Cómo está ese tipo de cultura?”, a lo que Zayn responde: “Está genial.. Va a ser incluso mejor cultura cuando lleguemos a Jamaica.”

Los muchachos llegan a bromear sobre si el policía que los está escoltando se da cuenta. “Está pensando: ‘estoy seguro que puede oler una sustancia ilegal allá adentro”, dice Louis.

La banda se presentó el pasado 27 de abril ante 40,000 personas en el Estadio Nacional, en Lima, como parte de su gira de conciertos "Where We Are".

El grupo, compuesto por Zayn, Louis, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, tiene sobre 19 millones de seguidores en Twitter, mientras que en Facebook tiene sobre 30 millones.

Zayn, por su parte tiene sobre 12 millones de seguidores en Twitter y  más de 15 millones en Facebook. Mientras que Louis tiene sobre 16 millones en Twitter.

No comments:

Post a Comment