EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 1, 2013

CONCIERTO DE CALLE 13 SERA TRANSMITIDO POR INTERNET

A partir del próximo jueves, 3 de octubre, los seguidores del dúo musical Calle 13 podrán disfrutar del especial “En la Cabrona Casa”, que será transmitido en Internet.

Se trata del concierto realizado el pasado 15 de diciembre de 2012 en el Isla Grande Pier (San Juan), y que logró hacer reunir a cerca de 30,000 personas.

El evento marcó el regreso de la Banda, liderada por René Pérez Joglar “Residente”, y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, a Puerto Rico.

Durante dos semanas, hasta el miércoles 16 de octubre, los fanáticos podrán ver el especial, en exclusiva, a través de www.redbull.com/calle13.

“Veníamos de varios meses de presentaciones, sin parar, pero cuando subí a la tarima y ví ese mar de gente, tan envueltos con nuestra música, todo el cansancio de meses de trabajo se convirtió en energía”, dijo Residente. Por otra parte, Visitante reafirmó que “ese fue un recibimiento que siempre se nos quedará grabado, fue impresionante, desde que pisamos tierra hasta que tocamos la última nota esa noche.  Al otro día me sentí que había vivido un momento memorable”.

No comments:

Post a Comment