EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 5, 2016

INVESTIAGAN AL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO "JOVANI VAZQUES" POR DISPARAR AL AIRE



Jovani Vázquez ha escandalizado nuevamente las redes sociales con un vídeo en el que se le ve "despidiendo" el 2015 disparando por la ventana del carro que conduce

Jovani estuvo acusado en 2012 por posesión de drogas.

La Policía de Puerto Rico investiga un video difundido a través de las redes sociales en el que el cantante local Jovani Vázquez dispara, presuntamente, al aire, delito y costumbre muy difundida en la isla caribeña durante las celebraciones navideñas.

El jefe asociado de la Policía de Puerto Rico, Juan Rodríguez Dávila, ordenó el lunes una investigación para aclarar la veracidad de las supuestas imágenes en las que Jovani Vázquez aparece disparando un arma de fuego para darle la bienvenida al 2016.

El cantante dijo hoy en una entrevista radial que no disparó bala alguna y que está contra de ese tipo de práctica.

Las autoridades puertorriqueñas llevan una década realizando campañas públicas para erradicar esa práctica en la isla, que en el pasado se cobró la vida de varias personas.

El cantante puertorriqueño ha protagonizado en el pasado varios escándalos, como cuando fotografió sus genitales y publicó la foto en las redes sociales, además de ser acusado en 2012 por posesión de drogas.

No comments:

Post a Comment