EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 30, 2011

ANA CARINA & DIEGO DIBOS CANTAN EN NAVIDAD



Luego de un intenso año lleno de éxitos y la conquista de mercados internacionales, Ana Carina cierra el 2011 con un impecable proyecto discográfico de canciones clásicas de Navidad.

La Princesa del Pop une su voz a Diego Dibós, finalista del reality Viva el Sueño de la cadena Univisión, para presentar una hermosa propuesta en la que estas figuras representativas del pop rock peruano exponen su versatilidad y calidad musical que quedaron plasmadas en Ana Carina & Diego Dibós Cantan en Navidad, una producción de primera donde los arreglos y sonidos están influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly.

“Grabar un disco de Navidad es algo que hace mucho tiempo quería hacer. De hecho es para mí un sueño cumplido“, comenta Diego Dibós quién tiene a su cargo la producción musical del álbum que recopila piezas como “Santa Claus llegó a la ciudad“, “Noche de Paz“, “Navidad, Navidad“, “Blanca Navidad“, “Rodolfo el reno“, “Campanas de Belén“, “Ven a mi casa esta Navidad” y “Feliz Navidad“.

No comments:

Post a Comment