EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 2, 2012

FONSECA NOS TRAE SU NUEVA PRODUCCION "ILUSION" LA CUAL INCLUYE EL MERENGUE "ERES MI SUEÑO"



El cantautor Colombiano Fonseca regresa una vez más a la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con otro gran tema, “Eres Mi Sueño”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Ilusión” que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de julio.

Tras un exitoso lanzamiento del álbum “Ilusión” en América Latina donde ha obtenido cinco discos de platino y ocupando los primeros lugares en la radio de Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América con su tema “Eres Mi Sueño”, Fonseca se prepara para presentar esta nueva producción discográfica en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum fue producido por Fonseca, Bernardo Ossa, Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y New York. ”Eres mi Sueño”, un merengue caribeño con toques de acordeón y vallenato, coescrito junto al dominicano Maffio Alkatraks, es el primer corte del trabajo musical que en total tiene 13 temas: ”Los buenos milagros”, ”Ilusión”, ”Soledad”, ”Desde que no estás”, ”Ay amor”, ”Historia de amor”, ”Abcdario”, ”Si te acuerdas de mí”, ”Tu amor ya sabe”, ”Cómo duele”, ”Baila esta última” y ”Cuando respiro en tu boca”.

“Ilusión” es el tercer álbum que Fonseca lanza en los Estados Unidos y el primero bajo el sello discográfico Sony Music. El cantautor realizó una extensa gira por Colombia durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado y ahora prepara una gira por otros países de Latinoamérica y visitas promocionales a Puerto Rico y a las principales ciudades de Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment