EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 26, 2013

BELINDA PRESENTA SU NUEVO VIDEO CLIP "EN LA OSCURIDAD"



Belinda tiene a sus fans ansiosos porque ha atrasado el lanzamiento de su disco “Catarsis” desde octubre del año pasado hasta marzo de este año. Sin embargo, sus seguidores de Twitter han estado calmados desde la semana pasada debido al lanzamiento del vídeo del segundo sencillo de esa producción, “En la oscuridad”.

La secuencia audiovisual, dirigida por ella misma, ya cuenta con más de dos millones de visitas en su enlace oficial de YouTube. “Quise hacerlo en una casa móvil para mostrar los contrastes y lo difícil de este amor que se busca”, indicó la cantante y actriz mexicana de origen español en una entrevista con el programa "Hoy".

En México, “En la oscuridad” ha recibido excelentes críticas en los programas televisivos especializados en música debido a que retoma la esencia del pop en español.

Anteriormente, Belinda había lanzado “En el amor hay que perdonar”, otro número de electropop repleto de ritmo y desamor popero.

Por otro lado, la cantautora de 23 años grabó en estos días el tema “Constantemente mía” junto con el trío italiano Il Volo, un dúo que ha sorprendido a los seguidores del grupo de varones debido a la calidad vocal de la intérprete.


No comments:

Post a Comment