EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 1, 2017

MALUMA SE RETIRA MOLESTO DE UNA ENTREVISTA CON PRIMER IMPACTO

El futuro de la estrella de la música latina podría haber estado en la cancha.

En medio de una entrevista y ante la sorpresa de todos, Maluma se retiró molesto de una entrevista cuando le preguntaron por la controversia del tema ‘4 Babys’.

‘Primer Impacto’ viajó a Colombia invitados por el cantante Felipe Peláez, quien acaba de hacer un dúo con Maluma en el tema ‘Pensando en Ti’. Tony Dandrades fue el periodista que tuvo a cargo la entrevista, y aunque la convocatoria fue para hablar de esta unión, el reportero fue más allá.

Primero le preguntó a Maluma por su dúo con Shakira, y luego sacó el tema de la controversia por la canción ‘4 Babys’. Molesto, el joven le dijo que de eso no se trataba la entrevista y le pasó el micrófono a Peláez, quien no salía de su asombro.

Cuando se estaba retirando se escuchaba de fondo la voz de Maluma diciendo: “Pipe, que pena contigo pero yo lo conozco, quiere entrar en controversia y a mí no me interesa en este momento”.

Ante la sorpresa, Dandrades le dijo a Felipe Peláez que él no dejaba que lo condicionaran en las preguntas y le pidió disculpas, mientras que el cantante le respondió:

“Como hermano nuestro que eres no esperábamos esto, discúlpanos por este momento no lo esperábamos”.

Luego de este incidente, Maluma subió una foto con este mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

MALUMA - 4 BABYS




No comments:

Post a Comment