EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 26, 2019

VICE PRESIDENTA DE RD "MARGARITA" DIJO "A EL ALFA LE TOCA TRANSFORMAR LA VULGARIDAD Y LA OBSENIDAD EN VALORES Y PRINCIPIOS

La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó ayer domingo en su cuenta de Twitter que conoció al artista urbano El Alfa y que este no cree que lo importante sea el dinero y la vulgaridad.

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, señaló la funcionaria.

Sostuvo que ahora el intérprete debe transformar la vulgaridad y obscenidad de sus letras en valores y principios para la juventud, tal como manifestó recientemente en Premios Soberano.

“#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, escribió en un tuit.

“Quiero decirle a todos los padres que estamos aquí que tenemos que volver a nuestros valores, que tenemos que darle educación a nuestros hijos, tenemos que traer los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que en un futuro el futuro sea mejor que el presente”, exclamó el cantante al conquistar la estatuilla al mejor artista urbano en Premios Soberano 2019.

En 2015 la Procuraduría General de la República impuso una pena de 15 días en jornada de aseo a la Plaza de la Bandera y un mes promocionando los valores patrios al artista urbano, luego de que este divulgara un video emitiendo improperios contra los padres de la patria.

No comments:

Post a Comment