EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 22, 2012

LO MEJOR DE LOS PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA 2012

El hotel MGM de Las Vegas fue el escenario donde se premió a la música, se vieron sorpresas y se rindió homenaje a estrellas que dejan su brillo.

Si bien el popular grupo LMFAO abrió la noche, Katy Perry se robó la atención al presentar su nuevo sencillo, Wide Awake:



Adele, de nuevo la reina, se llevó 12 premios, aunque su ausencia por conflicto de compromisos hizo que la ceremonia no mostrara sus galardones. Entonces fue Justin Bieber el que se impuso en tarima dispuesto a dejar claro que no es más un niño con Boyfriend.



Last Dance fue el homenaje con el que Natasha Bedingfield recordaba a la recién fallecida Donna Summer. Mientras que Wiz Khalifa y Cee Lo Green rindieron tributo a Adam MCA Yauch, de los Beastie Boys, con uno de los temas emblema del trío: (You Gotta) Fight for Your Right to Party. Pero quizás el más sentido de todos los homenajes de la noche fue el que John Legend y Jordin Sparks le rindieron a Whitney Houston, interpretando The Greatest Love of All y I Will Always Love You.

No comments:

Post a Comment