EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 10, 2013

CARLOS VIVES, II VOLO & JENNI RIVERA LIDERAN LA LISTA DE HOT ALBUM EN LA REVISTA BILLBOARD

El colombiano Carlos Vives sigue esta semana en primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum “Corazón profundo”, que debutó la semana pasada en esa posición.
 Por su parte, el trío de ópera-pop italiano Il Volo sigue en el segundo por segunda semana consecutiva con el disco “Más que amor”, mientras la llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera, sube del quinto al tercer lugar con su álbum “Joyas prestadas: Pop”.
“En peligro de extinción”, el álbum del grupo regional mexicano Intocable, baja del tercero al cuarto y otro artista de ese género, el cantautor Gerardo Ortiz, se eleva del sexto al quinto lugar con la producción “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, disco grabado durante uno de sus conciertos.
“Pop Songs”
Estos son los temas más populares dentro del género pop en español, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: el bachatero de origen dominicano Romeo Santos sigue en el primer lugar por segunda semana consecutiva con el tema “Llévame contigo”, lo mismo que el llamado Príncipe de la Bachata, Prince Royce, que permanece en el segundo desde la semana pasada con “Te me vas”.

No comments:

Post a Comment