EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 3, 2019

EXPLOSIVA SERA LA ACTUACION DE J-LO Y SHAKIRA EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON 2020

Las superestrellas del pop Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el entretiempo del próximo Super Bowl, en febrero en Estados Unidos, anunciaron el jueves las cantantes y la cadena Fox Sports.

“Primera vez juntas en el escenario (…) el escenario más grande del mundo. Bienvenidas @JLo y @Shakira al show #PepsiHalftime”, dijo un tuit de Fox Sports.

El Super Bowl de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), que se jugará en Miami el 2 de febrero de 2020, es el mayor evento anual de la televisión estadounidense.

El espectáculo del entretiempo generalmente tiene a algunos de los artistas más conocidos del mundo. La transmisión del año pasado atrajo a 98,2 millones de espectadores.

López, una actriz y cantante conocida por éxitos como:  “Love Don’t Cost a Thing”, “If You had My Love”.

Actualmente protagoniza la película “Hustlers”, que está generando revuelo en Hollywood como una posible candidata al Oscar.

Sin duda la colombiana Shakira, tres veces ganadora de un Grammy y una de las estrellas más importantes de la música latina, dijo que la oportunidad era:  “Un verdadero sueño americano”

 “¡vamos a llevar el espectáculo de sus vidas!”

La banda de pop Maroon 5 tocó el año pasado durante el espectáculo de medio tiempo, en el que han participado artistas como:  Lady Gaga, Madonna, Prince, Beyonce.

No comments:

Post a Comment