Dicen que las cosas malas vienen en grupo y parece que la cantante Paulina Rubio podría dar fe de ello, a los rumores de divorcio se le suman ahora acciones legales que han derivado en una orden de arresto.
El año pasado Pau no asistió a un festival en Colombia, en el que ya había confirmado participación y por el cual ya había recibido parte del pago, debido a que las condiciones climáticas no permitieron el aterrizaje del avión en el que viajaba en la zona y por su embarazo no le recomendaban viajar por tierra al lugar. Los organizadores del evento le exigían una indemnización por 985 mil dólares.
Luego la Chica Dorada dio a luz y se dice que sufrió una depresión post parto. En enero sufrió la muerte de su padre y en los últimos días se ha rumoreado sobre la precaria situación de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate. Una corte de Miami ha avalado la denuncia y emitido una orden de arresto contra Paulina Rubio. Sus abogados tienen 20 días para presentar el caso de la intérprete de Ni rosas ni juguetes.
No comments:
Post a Comment