EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 19, 2012

TONY BENNET & JUAN LUIS GUERRA SE PRESENTARAN EN THE LATE SHOW



El legendario intérprete norteamericano Tony Bennet y el dominicano Juan Luis Guerra cantarán juntos en el conocido programa de CBS The Late Show con David Letterman.

Bennet y Guerra interpretarán el tema “Just in Time”, incluido en el álbum de dúos “Viva Duets”, en el que el afamado cantante estadounidense se hace acompañar de notables colegas latinoamericanos. El disco, próximo a salir, permitirá a Bennet compartir con figuras de la talla de Roberto Carlos, Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Stefan y Franco de Vita y el también dominicano Romeo Santos, entre otros, y cuya música fascina a Bennet. “Es una música que tiene mucha alma”, ha dicho Bennet.

“Bendecido y privilegiado”
Al  añadir otro galardón a su exitosa carrera internacional, Guerra se siente “bendecido y privilegiado” de haber podido cantar junto a una Gloria de la balada de todos los tiempos.

“Ha sido una experiencia muy linda y todo un privilegio”, dijo Guerra sobre el dúo con Bennet, que hará en inglés, a más de hacerlo también en español, pero por separado en el mismo disco.

El autor de “Burbujas de Amor” quedó asombrado de cómo Bennet conserva lozana una de las voces más celebradas, y que se recuerda gratamente por el tema de la película Casablanca, que protagonizaran Humphrey Bogaert e Ingrid Bergman.

Bennet, de 86 años, empezó a cantar desde temprano.

No comments:

Post a Comment