EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 21, 2016

JOHNNY VENTURA VUELVE CON UN DISPARO CERTERO A DUO CON GILBERTO SANTA ROSA EN "LA BALA"

En sus 106 producciones discográficas, El Caballo Mayor, Johnny Ventura, ha demostrado que donde pone el ojo, pone la bala y así se manifiesta en su más reciente sencillo titulado “La Bala” donde se acompaña nada más y nada menos que del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

“La Bala”, compuesto por el cantautor cubano Tony Ávila, es el primer sencillo promocional del álbum “Tronco Viejo”, disponible ya mundialmente en todas las tiendas digitales bajo el sello de Juan y Nelson Entertainment.

Para Johnny Ventura la idea de hacer un dúo al lado del “Caballero de la Salsa” siempre fue uno de sus anhelos, el cual Dios le permitió lograr, y a Gilberto Santa Rosa la invitación de realizar el proyecto fue un honor por estar al lado de uno de las grandes leyendas de la música.

El vídeo musical fue grabado en uno de los clubes más reconocidos de la ciudad de Miami y muestra la historia de una hermosa mujer que cautiva a los asistentes del lugar con su sensualidad y manera de bailar, mientras que sus protagonistas Johnny y Gilberto se disfrutan la interpretación de esta salsa en el escenario.

El director del vídeo fue Gustavo Camacho (Gus) quien ha estado a cargo de videos para importantes artistas del género tropical, además contó con el director de fotografía, el mexicano Nico Aguilar, ganador del premio a los nuevos talentos de ASC (American Society of Cinematographers).

El album "Tronco Viejo" fue grabado en Cuba con artistas invitados de fama internacional además de Gilberto Santa Rosa cuenta con; Omara Portuondo, Tony Avila, Edesio Alejandro y Silvio Rodríguez. Esta producción incluye una variedad de ritmos tropicales como; Salsa, Son, Guarachas y Boleros.



Para mayor información de Johnny Ventura ir a
www.facebook.com/johnnyventuraoficial
www.twitter.com/johnnyventura1
Instagram @johnnyventuraoficial
www.youtube.com/johnnyventuramusic

No comments:

Post a Comment