EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 5, 2014

REVELARAN LOS SECRETOS DE JENNI RIVERA EN LA PELICULA SOBRE SU VIDA



Sin fijar una fecha para el estreno, el director y guionista Francisco Joel Mendoza presentó a los medios de comunicación el tráiler del filme la ‘Diva de la banda’, que muestra la vida de Jenni Rivera.

"Estamos en la etapa final de la filmación, por ahora sólo esperamos unos permisos para grabar escenas que implican el uso de armas y fuego, pero estamos muy contentos con lo que tenemos", aseguró el director.

Así mismo, manifestó que él tiene el derecho absoluto para llevar a la pantalla grande la historia de la cantante grupera, a pesar de que los familiares de la fallecida lo han señalado de lucrarse con la imagen de ‘La gran señora’. "Meses antes de que muriera Jenni, hablé con ella para proponerle hacer un documental sobre su vida y ella aceptó sin problemas por lo que yo tengo el derecho absoluto de hacer la historia sin que nadie me moleste, incluyendo su familia", declaró Mendoza.

NO TEME A SER DEMANDADO

También desestimó llegar a sufrir por algún tipo de demanda interpuesta en su contra.
"Yo estoy trabajando apegado a la ley, no estoy cometiendo ningún delito y no tengo miedo de ningún tipo de demanda. Hablaré de todos los secretos de la ‘Diva de la banda’ a pesar de lo que puedan llegar a decir, pues este es un trabajo artístico", explicó el guionista.

Finalmente, Mendoza dijo que dentro del filme revelará muchas anécdotas hasta ahora desconocidas por la mayoría de la gente y que también revelará los excesos que tuvo la cantante a lo largo de su vida.

"Hemos ido recopilando varios videos de aficionados donde se muestra a la Jenni Rivera real y también lo expondremos. No puedo contar todo completamente, pero sí tengo que ponerle algo de ficción, aunque hay gente que lo ve crudo, directo o cruel", declaró.

No comments:

Post a Comment