EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 26, 2014

ZACARIAS FERREIRA REGRESA CON NUEVO DISCO LUEGO DE SU DIVORCIO

“Este es el momento de levantarme de un pequeño letargo, estaba sentado pasando una situación muy difícil, pero estoy aquí de nuevo”, fueron las palabras con las que el bachatero Zacarías Ferreira quiso explicar por qué no se le ve con la misma intensidad de otros tiempos a los medios convocados para el lanzamiento de su disco, “Quiero ser tu amor”.

En su nuevo caminar, con algunas lecciones aprendidas, aferrado al presente y con un nuevo álbum, el intérprete de “Dime qué faltó”  busca retomar su carrera musical con pasos firmes y con el apoyo de una disquera internacional que aún no tiene, tras su separación con Mayimba Records.

 “Uno sabe que la vida continúa y de mí dependen muchas personas. Hay que seguir, por la situación que yo pasé -un divorcio con su esposa de más de 20 años  y madre de sus tres hijos- no es para decir que uno se está muriendo”, comentó el artista a quien sus fans esperaban desde hace tiempo.

Y, según revela el propio artista, no hay mal que por bien no venga, fue durante ese duro proceso que vivió que trabajó en su nuevo disco titulado “Quiero ser tu amor”, donde por primera vez se atrevió a experimentar con una variedad de instrumentos, con el fin de incluir nuevos ingredientes musicales a la bachata. A propósito de su nuevo disco, contó que “Quiero ser tu amor” fue la canción que más lo marcó porque “Quiere enamorarse de nuevo”. A juzgar por sus palabras es un eterno enamorado de la mujer “son todas bonitas no importa el tamaño ni el color de piel”, confesó.

En este nuevo disco quiere proyectarse más feliz y menos llorón tal cual lo comentó en el encuentro con la prensa. “La gente siempre me decía que yo lloro mucho, entonces ahora quise hacer cosas en las que me proyecto más feliz”, dijo sonriente el artista que por primera vez en su carrera artística convoca una rueda de prensa abierta para dar a conocer noticias suyas. Y es que él siempre se ha manejado en bajo perfil y con cierta timidez.“Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta de que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas”, sostuvo el artista.

ACTUALIZADO Y A LA MODA

Zacarías Ferreira quiere mostrarse impecable ante el público, es por ello que contrató los servicios de un reconocido estilista para que se encargue de su imagen. No será hasta la próxima edición de los premios Soberano que se sabrá de quién se trata, por solicitud del experto en modas.


No comments:

Post a Comment