EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 28, 2010

DADDY YANKEE & TONY DIZE EL JUNTE HISTORICO



Las compañías mas sólidas del genero urbano Pina Records y El Cartel Records unen sus talentos para presentar el histórico remix “LA DESPEDIDA”, de Daddy Yankee junto a Tony Dize. Una vez mas los empresarios Raphy Pina y Raymond Ayala muestran su capacidad para dominar el genero urbano y continuar manteniéndose en las primeras listas de la radio emisoras.

El éxitoso tema “LA DESPEDIDA” que se mantiene en la primera posicion es el protagonista de este junte se estrenara hoy martes, 26 de octubre a las 3pm en REGGAETON 94.7. Ambos artistas continuaran sus agendas comprometidos con unirse próximamente en una presentación masiva. “Sin lugar a dudas tenemos un alto compromiso con nuestro publico y continuaremos creando y presentadole los mejor de nuestros artistas”, expreso el joven empresario Raphy Pina. Tony Dize luego que romper records en venta con su mas reciente produccion discografica " La Melodia de la Calle,Updated", se prepara para producir otra produccion que llevara como titulo , "La Melodia de Ustedes " el cual el "lider" hara una colaboracion junto al Artista .

"Primero me bautiza como "La Melodia de la Calle" y ahora DY y " La Melodia de la Calle" juntos por primera vez en un gran tema para nuestros fans, es una gran bendicion, hacia tiempo que queria unirme con el Big Boss . Se cumplió mi deseo de trabajar con un artista que admiro y respeto , gracias Yankee y Pina que por la gran amistad que los une hizo realidad mi sueño" expreso , Tony Dize.

" Cuando escuche el remix me encantó, respeto mucho a Tony ,para mi es un gran talento, un espectacular ser humano y ejemplo de disciplina , lo que hace falta para que este genero continue su crecimiento" expreso Daddy Yankee , quien incluira este tema en su próxima producción llamada "Mundial Prestige" el cual espera lanzarlo el primer trimestre de el año entrante .

Mientras Daddy Yankee continua su gira , el artista urbano de la década, regresa a la Argentina para realizar sus shows en Buenos Aires y en el interior del país, dentro de su gira llamada “Mundial”:

Noviembre 5
Show @ Mendoza, Argentina (Auditorio Bustelo) (Estadio Olímpico)

Noviembre 7
Show @ Neuquen, Argentina (Estadio Ruca Che)

Noviembre 11
Show @ San Juan, Argentina (Polideportivo)

Noviembre 12
Show @ Cordoba, Argentina (Orfeo Super Dommo)

Noviembre 13
Show @ Buenos Aires, Argentina (Estadio Diego Armando Maradona)

Noviembre 14
Show @ Comodoro Rivadavia, Argentina (Estadio Huracan)

Noviembre 17
Show @ Bahia Blanca, Argentina

Noviembre 19
Show @ Rosario, Argentina (Metropolitano)

Noviembre 20
Show @ Tucuman, Argentina (Estadio Central Cordoba)

Noviembre 21
Show @ Salta, Argentina (Estadio Delmi)

Daddy Yankee asegura estar viviendo uno de sus sueños, y no es para menos, más ahora, que su último material recibió tres nominaciones a Latin Grammy. La primera, a Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que en la categoría de Mejor Canción Urbana tiene dos temas: Descontrol y Grito Mundial. También recibió la nominación para la 38ta. Gala de American Music Awards en la categoría “Artista Latino Favorito” que se llevará a cabo en el Nokia Theatre en la ciudad de Los Ángeles el 21 de noviembre de 2010 en la cadena ABC. El exito y los logros de esta estrella son mas que merecidos luego de trabajar arduamente y representar a su pais y los latinos dignamente.

No comments:

Post a Comment