EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 29, 2010

EL MERENGUE & EL ROCK SE JUNTAN EN EL HARD ROCK & SE ESPERAN FRUTOS

Rafa nunca imaginó que llegaría el día que cantaría al lado de Máximo Martínez, Auro Loviluz y Pablo Cavallo, todos roqueros natos y por convicción. Ellos son parte de los artistas que desfilarán hoy por el escenario de Hard Rock, acompañando a los Hermanos Rosario, en un encuentro que a juzgar por el trabajo que se ha realizado entre los dos géneros musicales (rock y merengue) puede ser una referencia a partir de este día.

El proyecto, que nació de manos de Willian Liriano y que se alimentó de la mano de René Solís ya es una realidad. Días antes se les veía juntos ensayando en el estudio del maestro Juan Solares que ha hecho una mezcla interesante entre el rock y el merengue pero con sonidos que captan las diferentes etapas del rock en el país.

Y si algo ha dado resultado es que de ambos lados ha sucedido un contagio que se hace evidente desde que entran en contacto con Rafa y algunos de los roqueros.

Para Máximo Martínez, Los Rosario son más que una institución musical, y para Auro, es “la mejor orquesta de merengue del mundo”, mientras que para Pablo Cavallo es un sueño hecho realidad. Rafa también confesó que ellos lo han contagiado de energía y de lo positivo de su género, pero que nunca se pintará las uñas.

Ellos hablan sobre el proyecto
“Este experimento que hoy presentaremos traerá frutos interesantes. Me parece que esta es la antesala de una propuesta local roquera con mucho futuro, de repente merengue-rock pueden hacer muy buena compañía”, manifestó Máximo Martínez.

“Este concierto es una oportunidad para yo compartir con artistas como Los Rosario y otros colegas, y aprender. Es un sueño poder estar en escena con Rafa, a quien estoy escuchando desde pequeño y es parte de mi cultura musical”, dijo Pablo Cavallo.

“Estoy sorprendido y fascinado porque hay mucha exquisitez en lo que estoy escuchando. Estoy loco por tirarme a la tarima al lado de este ‘man’, Rafa Rosario. Hemos compartido como grandes amigos, como dos parceros”, comentó Auro.

No comments:

Post a Comment