EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 21, 2017

FEFITA LA GRANDE FUE DADA DE ALTA ESTE PASADO LUNES

La merenguera dominicana Fefita La Grande abandonó este lunes en Santiago el centro médico donde se encontraba desde el jueves pasado debido a un cuadro de neumonía, informaron los médicos de la artista.

Conocida también como "La Mayimba", Fefita La Grande continuará el tratamiento médico en su residencia de esa ciudad y a finales de este mes retomará su agenda, destacaron a periodistas los médicos Natalia García y César Augusto Núñez.

Núñez informó que la intérprete del merengue típico está muy mejor y descartó la reaparición del cáncer que sufrió la artista hace tres años.

Aseguró que la merenguera llegó al centro de salud el jueves con dificultades para respirar, fiebre, evacuaciones diarreicas y tos y que, tras una evaluación rigurosa, se determinó que su dolencia correspondía a una neumonía.

Fefita la Grande grabó recientemente el merengue típico "La pimienta es la que pica", en la que une su voz y acordeón a la "reina del merengue" Milly Quezada y a Maridalia Hernández, ganadora en 1986 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con el tema "Para quererte".

El año pasado, la merenguera fue galardonada con el Premio Gran Soberano, la más alta distinción del arte popular que se otorga en República Dominicana.





No comments:

Post a Comment