EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 15, 2010

"ESPERANZA" DE ISADORA BRUNO ES APROBADA POR JUAN LUIS GUERRA

Isadora Bruno lleva bailando la música de Juan Luis Guerra desde que tenía 16 años. Su carrera como bailarina la ha desarrollado bailando y ‘coreografiando’ inspiradas en las canciones de afamado artista.

El tema “A la vera”, del disco “La llave de mi corazón”, fue el que le removió los sentimientos para montar un ballet. Pero al unir algunas canciones el resultado fue la producción de una obra musical a la que ha titulado “Esperanza”, a la que Giovanna Bonnelly le ha escrito el guión y Laura García Godoy trabaja en la dirección teatral.

Según Amarilys Germán, mánager de Juan Luis, él está muy feliz con los resultados de la puesta en escena.

Y es que Isadora se ha valido de un elenco de primera que encabeza Ana Féliz, Marel Alemany, Frank Ceara, Nurín Sanlley, Nasla Bogaert, Tony Almont, Milton Cordero y Laura Rivera.

“Juan Luis está muy confiado en que este trabajo quedará muy profesional. Lo que he visto me llenó de emoción, los bailes y las actuaciones están muy bien montadas, hubo un momento en que me emocioné tanto que hasta lloré”, reveló Germán.

La obra se estrenará el 7 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, Republica Dominicana.

LA OBRA
Un detalle que destaca Isadora Bruno es que “Esperanza” trata de una historia de amor, aderezada con el deseo de superación de las personas.

“Estoy segura de que este trabajo despertará los más bellos sentimientos, dejándonos un mensaje de amor en tiempos donde tanto lo necesitamos”, expresó.

La dirección musical estará a cargo de la directora musical de 4-40, Janina Rosado; la escenografía es de Giselle Madera; el diseño de luces de Hjalmar Gómez; sonido de Manuel Sorribas; animación de Luis Miguel Gil; ilustraciones de Ana Banana y el vestuario de Carla Carbonell.

“Hemos querido trabajar con gente nueva, pero con un gran potencial que mostrar”.

Esperemos que este recital "Esperanza" se extienda otros paises para que el mundo pueda disfrutar de esta espectacular obra...

No comments:

Post a Comment