EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 13, 2011

ESPOSO DE KATTY PERRY ESTA MOLESTO CON SU FORMA DE VIDA



Las relaciones sentimentales pueden sufrir muchos cambios cuando se pasa de estar solteros a estar casados.

Esto podría ocurrirle a Russell Brand, quien al parecer no está soportando los hábitos de su esposa, la cantante Katy Perry, que suele excederse con el alcohol y el tabaco.

Pero además, Brand estaría bastante disgustado con el estilo de vida de la estrella pop, quien desea salir de fiesta con demasiada frecuencia, es decir, casi cada día, de acuerdo a lo que se publica sobre el tema en Showbiz Spy.

Citando a una persona del entorno de la pareja, este medio asegura que el actor cómico inglés se queja constantemente de que “ella siempre está de fiesta”, algo que a él no parece interesarle tanto. “Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está”, expresó la fuente cercana a los esposos.

El matrimonio
Hay que recordar que Katy y Russell se casaron en la India el año pasado y debido a la apretada agenda de Perry, que no deja de ascender en su carrera musical, no pueden verse tanto como quisieran.

Así se desprende de algunos mensajes que la cantante deja en su Twitter, en donde ha escrito frases como “estoy deseando verte, amorcito”.

Esto lo escribió poco antes de tomar un vuelo para ver a su esposo, a quien ha definido como un hombre encantador.

No comments:

Post a Comment