EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 24, 2014

SOFY ROSARIO: "RAFELY SALIO EN FRANELA ESTE MIERCOLES Y NO APARECE'

La hermana del joven merenguero Rafely Rosario (hijo de Rafa, líder del grupo Hermanos Rosario) confirmó este jueves que el artista se encuentra desaparecido desde ayer miércoles a las 9:00 de la mañana.

Sofy Rosario señaló que el artista fue a New Jersey, donde desapareció, de vacaciones y que ya hablaron con todas las personas que él conoce, pero que éstos no tuvieron contacto con el joven.

“Él salió salio a las 9:00 de la mañana, dejó la cédula y el dinero con que andaba y salió en franela (T-Shirt)... Estamos preocupados porque no conoce a nadie aquí y no aparece”, declaró la hermana del merenguero en El Gobierno de la Mañana (espacio radial de la z101).

Señaló que ya contactaron al departamento policial de esa ciudad y que éste activó un operativo de búsqueda del artista. Declaró que los familiares de Rafely guardan la esperanza de que el cantante aparezca sano y salvo.

Sofy explicó que en las redes sociales se encuentran los números (1-646-436-8110) para todo aquel que pueda dar información sobre el paradero de su hermano.

Minutos antes de la llamada de Sofy al referido programa, el comentarista Nayib Chahede había anunciado que Rafa Rosario (padre del desaparecido) salió en un vuelo a New Jersey, donde desapareció Rafely. 

Cortesia de: z101digital

No comments:

Post a Comment