EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 5, 2012

ARCANGEL UNE UNA VEZ MAS SU VOZ A LA DE DON OMAR & HACEN EL REMIX DE "ME PREFIERES A MI"



Los exponentes de música urbana Arcángel y Don Omar estrenan su colaboración musical “Me prefieres a mí”, versión remix.

Según ambos artistas, además de servir para deleitar a sus seguidores, este junte estrecha y fortalece sus lazos de amistad. Austin Santos, conocido en el género urbano como Arcángel, confesó que una de las razones que lo motivaron a participar del proyecto es que “si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, ¿por qué no hacerlo de nuevo?".

Del mismo modo, Don Omar comentó que “Austin se ganó mi respeto cuando procuró disipar nuestras diferencias hablando con el corazón en la mano, como decimos en mi barrio. Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en un tema, siempre ha sido del agrado de la gente, y creo que ese éxito proviene de la claridad con la que hablamos las cosas. Aunque hemos tenido diferencias y percepciones distintas, en algún momento hemos sabido respetar nuestros puntos y procurar la amistad por encima de todo”.

Por su  parte, el empresario Raphy Pina comentó que “siempre que tengo la oportunidad de grabar con Don Omar en alguna colaboración con mis artistas, he recibido resultados satisfactorios tanto para mí como para los fanáticos de mis artistas, quienes admiran mucho a mi amigo William Landrón”.

 Los amantes de este género podrán disfrutar de la versión mix a través de  FANS&Co. y por todas las redes sociales de Pina Records, Arcangel y Don Omar. El “remix” en promoción será parte del disco “La Fórmula”.

No comments:

Post a Comment