EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 3, 2012

YA SALIO EL CD+DVD EN VIVO DE MARCO ANTONIO SOLIS "UNA NOCHE DE LUNA"

La espera terminó y a partir del  26 de junio, Marco Antonio Solis dio a conocer, a nivel mundial, su más reciente producción discográfica: Una noche de luna, una recopilación de algunos de sus más grandes éxitos, grabado totalmente en vivo, durante siete triunfales noches desde el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

El CD+DVD y Blu Ray, formatos ya a la venta, contienen no sólo temas que fueron éxito en su pasada época como líder de Los Bukis, sino los más recientes ya en su faceta de solista, además de un detrás de cámaras y varias reflexiones de lo que para él significa la música, estar en un escenario, el día a día, la comunión con el público, siempre disímbolo, pero entregado permanentemente al arte musical de Marco Antonio Solis.

El intérprete y compositor michoacano continúa con su carrera llena de éxitos, ya que actualmente se hace escuchar con el tema ‘Y AHORA TE VAS’, una canción de su inspiración al igual que todas las canciones que integran su más reciente trabajo.

Cada escenario es diferente, ni qué dudarlo, pero la entrega, el carisma e inmenso talento es parte de la atrayente personalidad de Marco Antonio Solis… hoy por hoy, uno de los máximos exponentes del bien hacer música… es ya parte trascendente de la música mexicana, reconocida mundialmente.

UNA NOCHE DE LUNA es la historia de cada uno…

TEMAS EN EL CD

1.- INTRODUCCION
2.-DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR
3.-MORENITA
4.-SIGUE SIN MI
5.-Y AHORA TE VAS
6.-MI ETERNO AMOR SECRETO
7.-NADA QUE ME RECUERDE A TI/DIME DONDE Y CUANDO?
8.-CUANDO TE ACUERDES DE MI
9.- TU ME VUELVES LOCO
10.-EL MILAGRITO
11.-¿A DONDE VAMOS A PARAR?
12.-MAS QUE TU AMIGO

TEMAS EN EL DVD

1.- INTRODUCCION
2.-DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR
3.-RESPONSABILIDAD
4.-MORENITA
5.-SIGUE SIN MI
6.-LA VERDAD
7.- Y AHORA TE VAS
8.-MI ETERNO AMOR SECRETO
9.-RITUALES
10.-NADA QUE ME RECUERDE A TI/DIME DONDE Y CUANDO?
11.-CUANDO TE ACUERDES DE MI
12.-TU ME VUELVES LOCO
13.-RITMO DE TRABAJO
14.-EL MILAGRITO
15.-AGRADECIMIENTO
16.-¿A DONDE VAMOS A PARAR?
17.-MAS QUE TU AMIGO

No comments:

Post a Comment