En estos días ha habido mucho revuelo en torno a la realeza británica por el matrimonio entre el primogénito del Príncipe Carlos, hay aún más expectativas por saber quiénes serán los afortunados que podrán asistir a la protocolar ceremonia.
El hijo mayor de Lady Di, el Príncipe William, a quien se le conoce como el Príncipe Guillermo en los países de habla hispana, se casa en abril con su novia de muchos años, Kate Middleton. En Europa esto de la realeza tiene relevancia insuperable en la prensa rosa, o prensa del corazón y los eventos protocolares, como una boda, son la ocasión perfecta para que toda la atención se centre en ellos.
Debido a la cercana a mistad que en vida unió a la Princesa Diana con el cantante Elton John, su nombre ha sido el más sonado de cara al matrimonio real, pero resulta que el que ahora suena es el de Jon Secada, el cubano que brilló en los 90 con sus éxitos Angel y Just Another Day, los que se rumorea interpretaría en la ceremonia de terminar positivamente las negociaciones con los organizadores. Quizás aproveche para promocionar un poco su nuevo disco: Otra Vez.
No comments:
Post a Comment