EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 20, 2014

LA CADENA NBC TAMBIEN CANCELA PROGRAMA DE BILL COSBY TRAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUALES


El canal estadounidense NBC anunció que ha abandonado la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por varias mujeres en los últimos días.

La decisión, sobre la que la cadena no ha dado detalles, sigue a la tomada el martes por Netflix, que aplazó el lanzamiento de un programa especial previsto para este mes con motivo del 77 cumpleaños de Cosby.

Las cancelaciones llegan poco después de que la actriz Janice Dickinson asegurara que el popular intérprete abusó de ella, convirtiéndose en la tercera mujer que en las últimas semanas efectúa acusaciones similares.

Cosby, que se ha negado a hablar sobre esos casos, se ha enfrentado a otras alegaciones de abuso sexual a lo largo de su carrera y siempre las ha negado tajantemente.

La polémica coincide con el regreso a las pantallas y a los escenarios que el veterano actor estaba protagonizando. Cosby tiene previstas decenas de actuaciones en Estados Unidos para los próximos meses y tenía entre manos varios proyectos televisivos.

En el caso de la NBC, el programa estaba aún en una fase embrionaria, pero era muy esperado por suponer el regreso de Cosby a la cadena en la que triunfó y con la que se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión estadounidense.

En medio de la creciente polémica, el actor canceló este fin de semana la aparición que tenía prevista para hoy en el programa "Late Show con David Letterman" de CBS, sin explicar los motivos.

No comments:

Post a Comment