EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 22, 2012

EL ELENCO DE EVITA JUNTO A RICKY MARTIN GRABAN UN DOBLE CD DEL MUSICAL

El disco del musical “Evita”, en el que se destaca el puertorriqueño Ricky Martin, estará disponible a partir del próximo 26 de junio.

La compañía Masterworks Broadway anunció que la grabación cuenta con la participación del elenco de la puesta en escena que se presenta en Broadway.

El trabajo musical de dos cedés contó con la producción de  Andrew Lloyd Weber y Nigel Wright, y la producción ejecutiva de Tim Rice.

“La nueva producción de Broadway, ‘Evita’, ya es un éxito. Hay una gran demanda de parte de la audiencia -expresada en los puestos de venta de mercancía del teatro, en la página web del show y a través de los distintos medios de comunicación- para que pongamos a disposición la grabación de este aclamado show y su elenco. Estamos orgullosos y emocionados de unirnos con nuestro socio, Masterworks Broadway, para el lanzamiento de esta grabación histórica de 2 CD’s de Evita”, expresó Scott Sanders, coproductor del musical de Broadway. 

 Después de su debut en Broadway, hace más de 30 años,  la nueva producción de Tim Rice y de Andrew Lloyd Webber, regresó bajo la tutela de los productores Hal Luftig y Scott Sanders.

La producción cuenta con la participación de la estrella boricua  Ricky Martin, quien interpreta a “Che”. En la producción se destacan, además,  la actriz argentina Elena Roger, como “ Eva Perón”, y  Michael Cerveris, como “Juan Perón”.

“Evita”  estrenó el pasado 5 de abril en el  Marquis Theather, bajo la dirección del ganador de premios Tony y Olivier, Michael Grandage, y la coreografía  de Rob Ashford.

No comments:

Post a Comment