EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 6, 2016

ARTISTAS Y POLITICOS LAMENTAN LA MUERTE DE PACHY CARRASCO






Artistas y políticos lamentaron el deceso del músico y compositor Pachy Carrasco, ocurrida este martes, dos días después de sufrir un accidente cerebrovascular.

En un comunicado, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, definió a Carrasco como "un joven que se caracterizó por ser innovador en la música y amistoso en lo personal, "quien siempre brindaba una sonrisa aún en los momentos de más tensiones".

"A él, quienes cultivamos la música, debemos tributarle una grandiosa despedida; Pachy era un joven talentoso con una obra musical inconclusa", dijo el ministro de Cultura.

Por su lado, a través de twitter, la vicepresidenta Margarita Cedeño, expresó su tristeza por la muerte del cantante, de quien destacó su entrega y pasión por la música.

"Despido con gran tristeza a mi estimado Pachy Carrasco. Imborrable de mi recuerdo, tu entrega y pasión por la música", escribió Cedeño.

A través de la misma red social se pronunció el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien describió a Pachy Carrasco como un talento de la música dominicana.

"Seguirás presente en nuestros corazones y sabemos firmemente que estarás descansando en paz amigo querido!! Dios bendiga a tus familiares y allegados; les acompaño en sus sentimientos", escribió, por su lado en Instagran, el cantante Eddy Herrera.

El artista, de 47 años y que fue miembro de la agrupación la Familia André, estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde la noche del pasado domingo.

De acuerdo con la información de dicho centro, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

Carrasco, quien era director del grupo Bossa & Pop, estaba desde entonces conectado a un ventilador mecánico.

Pachy Carrasco, sobrino de la cantante Ángela Carrasco, era uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.

El músico estaba casado con la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, con quien tenía tres hijos.


No comments:

Post a Comment