EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 2, 2013

FRANCO DE VITA & GLARIA TREVI ESTRENAN CANCION A DUO



Desde este martes ya se puede escuchar el tema inédito 'Te pienso sin querer', que interpretan a dueto Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer sencillo del álbum 'Franco De Vita vuelve en primera fila'.

El nuevo CD+DVD del cantautor venezolano saldrá a la venta en México a mediados de noviembre; mientras que 'Te pienso sin querer' estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debutará el mismo día.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estilo expresivo y sentimental de De Vita combina a la perfección con la voz única de Trevi.

Esta canción inédita y de la autoría del artista sudamericano fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

'Franco De Vita en primera fila' fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo el cantautor ha hecho una segunda parte y ésta es la muestra, 'Franco De Vita vuelve en primera fila', agregó el comunicado.

No comments:

Post a Comment