EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 4, 2018

LOS EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Llega un fin de semana en el que Halloween y la Herencia Hispana toman protagonismo, además el Rey de la Bachata, Romeo Santos, actuará en Barclays Center
04 octubre 2018

Jueves 4
Oktober Fest: el mes de la cerveza - OktoberFest en NYC.
No hace falta viajar hasta Munich (Alemania) para disfrutar de la mejor cerveza, porque el Oktober Fest también llega a Nueva York. Cuatro semanas de auténtica cerveza alemana, salchichas y ‘pretzels’ gigantes, en un festival que se extiende cada fin de semana (de jueves a domingo) hasta el 14 de octubre.
El evento se organiza en Watermark Bar, 78 South St (Pier 15). Entrada gratuita. Más información: www.oktober-fest.nyc.

Concierto: Natalia Clavier en NYC
La cantante argentina Natalia Clavier presenta su nuevo álbum, TRANS, en Nueva York. Interpretará su nuevo single, ‘This Feeling’, entre otras muchas canciones. Su mezcla de estilos cautivará a los oyentes con canciones que combinan sonidos clásicos con jazz, folk arentino, american soul, protest rock y chill electrónico. Su voz cálida y suave enamorará a la audiencia, el jueves 4 de octubre a las 11 p.m.
en Nublu, 151 Ave C. NYC. Boleto: $15-20.
Más información en: nublu.net.

Feria gastronómica: ‘Taste of the Village’ - El Washington Square Park está ubicado en Greenwich Village.
Saboree una variedad inimaginable de comidas gracias a este delicioso evento. Más de 30 puestos de comida y bebida bajo el histórico arco de Washington Square Park, Manhattan. La 16 edición del ‘Annual Taste of the Village’ promete ser un lugar para la diversión y el sabor el jueves por la noche bajo las estrellas. Boletos: $75 – $135. Horario: 6:00 – 9:00 p.m.
Más información: washingtonsquareparkconservancy.org.

Viernes 5
El liderazgo de la mujer latina - CoreWoman y SAP, liderazgo femenino latino.
CoreWoman, con la colaboración de la organización vinculada a la ONU SAP, ha organizado un panel femenino con motivo del mes de la Herencia Hispana para promocionar la imagen de la mujer latina innovadora y en posiciones de liderazgo. Las panelistas serán: Martina Fogelman, Founder & CEO PLUTO; Caroline Brethenoux, Strategic Planning CIEN+; Elizabeth Vilchis, CEO Latino Tech; y Marcelo Rodríguez, Managing Partner INQMC. Se puede participar en la conversación con la etiqueta #SheInnovates. Entrada: Gratuita.
Lugar: 10 Hudson Yards, 51st Floor. Hora: 5:30 – 8:00 p.m.
Más información: www.eventbrite.com/.

Música: Noche de Bachata - El cantante Hector Acosta.
La mejor bachata llega a La Boom de la mano de los dominicanos Hector Acosta y ‘El Chaval de la Bachata’. El vocalista del antiguo grupo ‘Los Toros Band’ hará que el ritmo se apodere de su audiencia con sus interpretaciones de temas de bachata y merengue. El Chaval de la Bachata interpretará algunas de sus canciones más recientes, como ‘Bipolar’ o ‘Háblame de ti’. Boletos: $30-60.
Lugar: La Boom, 56-15 Northern Blvd, Queens NYC.
Más información: 718-204-2069 o laboomny.com

Sábado 6
Decoración de calabazas en Queens - La calabaza es el símbolo de la celebración del Halloween o Noche de Brujas en EEUU.
Ya comienzan las actividades familiares de Halloween  El evento ‘Jack-O-Lantern Pumpkin Decorating’ es una  manera divertidísima de disfrutar del espíritu de la fiesta de monstruos y fantasmas. El evento incluye además la repartición de golosinas y les dará la oportunidad a los más pequeños de la casa de hacer manzanas de caramelo. Lugar: Margaret I. Carman Green – Weeping Beech, 143-35 37th Avenue, Queens. Precio: $5 ($3 para estudiantes y mayores, gratis para miembros).
Más información en 718 939-0647 o queenshistoricalsociety.org.

Domingo 7
Flamenco: Eduardo Guerrero
El mejor flamenco del sur de España llega de la mano de Eduardo Guerrero. Artista aclamado por la crítica, bailarín y coreógrafo, presentará su ‘Flamenco Pasión’. Guerrero utiliza su estilo eléctrico, combinado con ballet, el flamenco clásico y la danza española contemporánea para expresar con unas habilidades excepcionales sobre el escenario la profundidad de su alma. El capitanea un grupo de bailarines que llevan a la audiencia por diferentes sentimientos durante el show.
Lugar: Lehman Center for the Performing Arts (CUNY),  250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY. Hora: 4 p.m. Boletos: $25-45. Niños menores de 12: $10.
Más información: 718-960-8833 o  www.LehmanCenter.org.

El Rey Romeo Santos - Romeo Santos, bachatero conocido en todo el mundo.
El gran Rey de la Bachata regresa a Nueva York. El cantante neoyorquino Romeo Santos presentará por segunda vez su show como parte de la gira Golden Tour, que recorre todo Estados Unidos y América Latina. El cantante y compositor mostrará su inigualable estilo que fusiona la bachata con el pop latino y R&B en el Barclays Center, Brooklyn, a las 8 p.m. Boletos: $71 – $331. Más información: www.ticketmaster.com.

Baladas con Myriam Hernández
La artista chilena Myriam Hernández interpretará su música que mezcla baladas y pop latino en Nueva York. La cantante, compositora y presentadora de televisión es conocida en todo América Latina por sus baladas románticas. Estará con su nuevo espectáculo ‘La fuerza del amor’ en el United Palace Theatre, 4140 Broadway, NY, a las 7 p.m.
Boletos: www.boletosexpress.com.

Lunes 8
Herencia hispana: Farruko en Macy’s
Macy’s se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana y traerá el show  del cantante y compositor puertorriqueño Farruko. El reguetonerao nacido en Bayamón ha colaborado con artistas de primera línea como Daddy Yankee, Jory, o J Alvarez. Disfruta de su ritmo pegajoso y celebra la cultura hispana  en el  Macy’s de Herald Square, 151 W. 34th St, a las 6 p.m. Entrada: gratuita.
Más información: www.macys.com/social/events.

No comments:

Post a Comment