EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 22, 2012

TITO EL BAMBINO & MARC ANTHONY SE JUNTAN EN EL TEMA "PORQUE LES MIENTES"



La estrella urbana puertorriqueña Tito el Bambino estrenará hoy el sencillo “Por qué les mientes” a dúo con el ídolo de la salsa Marc Anthony.

La canción se estrenará en toda Latinoamérica hoy lunes, a las 5 de la tarde.

Sobre el tema
“Por qué les mientes” saldrá al mercado luego del éxito del tema “Dame la ola”, que ubicó al reguetonero durante varias semanas en el primer lugar de la lista del Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard.

Las canciones forman parte del arsenal musical que trae un su próximo disco “Invicto”.

El artista ha expresado a sus seguidores a través de las redes sociales que su próximo disco está “lleno de sacrificio y mucho amor para ustedes”.

Tito el Bambino y Marc Anthony han dado a conocer una sólida amistad.

En la pasada entrega de este año de los premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés), en que el reguetonero cargó con tres reconocimientos como compositor y otros tres por publishing, describió al ídolo de la salsa como “un gran amigo”.

Efraín David Fines Nevares, más conocido como “Tito el Bambino” es un cantante puertorriqueño de reguetón y pop latino que, junto con Héctor el Father, formó parte del dúo Héctor & Tito.

Las colaboraciones del El Patrón, como también es conocido, han sido con figuras de la música como José Feliciano, Alejandro Fernández y cantantes de reguetón, como Daddy Yankee, Don Omar, Rakim y Ken-Y y otros, ahora experimenta con la salsa.

No comments:

Post a Comment