EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 5, 2010

YUNEL CRUZ ES LA NUEVA REVELACION DE LA BACHATA



Joven promesa de la bachata urbana, Yunel Cruz, debutará en los Premios Latinos 2010

El joven cantante dominicano Yunel Cruz realizará su debut mundial en la música urbana durante la octava entrega anual de los Premios Latinos 2010, presentados por SDI Communications y su tarjeta de llamadas.

El evento de gala tendrá lugar este viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Symphony Space/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 de la avenida Broadway, con la calle 95 en Manhattan.

Yunel estará acompañado por un grupo de jóvenes profesionales de la música e interpretará en vivo sus primeros éxitos de la bachata, "Dominicanita" y "Bésame", dos impactantes melodías de su propia autoría y musicalización.

Así lo anunció aquí, Félix Jerez, productor ejecutivo de la actividad que también reconoce la labor de grandes figuras del entretenimiento y la sociedad Latina de los Estados Unidos.

"Estamos muy orgullosos de poder lanzar al mundo del espectáculo internacional a Yunel Cruz, el cual se convertirá en la nueva estrella de la bachata urbana en un tiempo no muy lejano", afirmó Félix Jerez.

"Yunel tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en una estrella, y para nosotros en los Premios Latinos, al igual que hicimos con Luis Fonsi en el 1999 y Bachata Heights en el 2007, será una nueva oportunidad de demostrarlo", agregó el periodista y promotor.

Yunel Cruz se une a un gran elenco internacional que este viernes estará engalanando el escenario del Symphony Space, entre ellos Shino Aguakate, Los Angeles Negros, EZ-Jay, Banda TecnoCaliente, Sexo, Sudor & Risa, Sergio Hernández, DS The Evolution, Renewed, Miss Haití, Sarodj Bertin; y Pedro Luis García.

El evento es dedicado a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". El cantante mexicano Luis Miguel recibirá el premio como "Artista del Siglo".

HISTORIA DE YUNEL CRUZ

Yunel Cruz es hijo de José Cruz, manager de Eventos y Night Clubs de Mega 97.9 y Amor 93.1, un atrevido y polifacético promotor quien, en base al trabajo duro, ha alcanzado el éxito en el mundo del entretenimiento de los Estados Unidos.

Yunel Cruz, graduado de Music Business Administrations, tiene más de 60 canciones de su autoría, incluyendo a "Dominicanita", la cual está ocupando los primeros lugares de popularidad en la región del Cibao, República Dominicana.

La joven promesa de la música urbana es también la imagen publicitaria de la empresa SDI Communications y la tarjeta de llamadas, presidida por Sohel Kapadia.

No comments:

Post a Comment