EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 6, 2015

MAFFIO NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "AMAR EN LA DISCOTECA"



El multipremiado artista y productor **MAFFIO** presenta su nuevo sencillo **"Amor en la Discoteca


Una vez más **MAFFIO** sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con fusiones urbanas/anglosajón en su nuevo sencillo. La canción, compuesta y producida por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen al disfrutar en compañía de amistades y seres queridos de momentos divertidos hasta en la discoteca. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras pegajosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo podrán descargar **“Amor en la Discoteca” ( https://itunes.apple.com/us/album/amor-en-la-discoteca-feat./id967546905 )** featuring **Fat Joe** a partir de hoy en **iTunes** y **plataformas digitales** alrededor del mundo.


**“Amor en la Discoteca”** la nueva pieza musical que auto proclamó a **MAFFIO** como "magistral" ante los medios de comunicación social  a través de (**Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat**), será uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo sencillo del multi-premiado artista dominicano americano.


**MAFFIO** tendrán la oportunidad de interpretar esta nueva joya musical en vivo por primera vez el 14 de abril durante una presentación muy especial en el **Madison Square Garden** en el **Mega Mezcla Block Party de Alex Sensation en la Gran Manzana,** y luego el **10 de abril** en el **American Airlines Arena en el MiamiBash 2015**. Con más de una década de éxito, **MAFFIO** cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo género urbano/tropical.


**"Amor en la Discoteca" ** tiene el potencial de llegar a la cima de las listas radiales de **Billboard**; es sólo una cuestión de tiempo antes de que aterrice en la **posición #1**.


En el ámbito internacional, **“Quiero Otro Amor"** su previo corte promocional desde que hizo su debut en la radio en **Estados Unidos** y **Puerto Rico** instantáneamente ingreso el **Top 20 de las canciones más pedidas alrededor del país**. En **Venezuela** el sencillo se coloco en el primer lugar en la categoría **Top Latín 40 del Record Report** y también alcanzo el primer lugar de la c**artelera general Top 100** donde ha permanecido por **más de 19 semanas**.


El logró era de esperarse ya que **“Quiero Otro Amor”** se convirtió rápidamente en un lema musical para los venezolanos. El sencillo duro **más de 38 semanas** en el **TOP 10 de Billboard**, comprobando una vez más que el artista se ha apoderado de la radio con su pegajoso sonido.


**MAFFIO** posee un arte mágico para la música, rasgo que lo caracteriza ya que todas sus producciones son éxitos rotundos, convirtiéndolo a el en uno de los artistas más completos de nuestros tiempos.


A base de mucho trabajo y un talento innato, **MAFFIO** se ha convertido en poco tiempo en uno de los productores jóvenes e intérpretes más solicitados y más prolífico por su visión vanguardista y amplia, que cada día traspasa más y más fronteras. **MAFFIO** no sólo creó el merengue electrónico como nuevo género musical, sino que revitalizó la escena y generó un estilo de “mancuernas” entre intérpretes que ha resultado en éxito tras éxito.


**MAFFIO** saldrá en una extensa gira por toda **América Latina, España** y los **Estados Unidos** en los próximos meses.


**PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:**


**www.maffioglobal.com**


**twitter.com/maffio**


**www.facebook.com/maffioglobal**


**Instagram: @maffioglobal**


**MANAGEMENT DE MAFFIO:**
**Robert Fernandez**
**Famous Artist Management (FAM)**
**(954) 394-6948**
**Robertfernandezinc@gmail.com**


**BOOKING | INFORMACIÓN MAFFIO**
**maffiobookings@gmail.com**


**CONTACTOS DE MEDIOS MAFFIO:**
**Vladimir Gómez**
**vlady@Fusion4Media.com**
**(786) 510-8841**

**Marlene Maseda**
**marlene@Fusion4Media.com**
**(305) 890-4188**

**Jhonny Minaya**
**jhonny@Fusion4Media.com**
**(305) 753-2553**

No comments:

Post a Comment