EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 23, 2015

MILEY CYRUS ROMPE RELACION CON PATRICK SCHWARZENEGGER POR INFIDELIDAD





Según publicó el portal Hollywoodlife, Miley Cyrus y el hijo de Alnord Schwarzenegger rompieron porque el joven supuestamente le fue infiel.


El diario explicó que una fuente cercana a la artista dijo que ella se siente completamente traicionada y decidió dejar a Patrick, pues está muy avergonzada por su actitud. "Miley está de un humor terrible y sus amigos querían salir con ella porque estaba muy molesta por estas fotos de Patrick y no querían que se quedara en casa llorando" comunicó el informante.


Patrick Schwarzenegger pasa sus vacaciones en Cabo San Lucas acompañado de una morena, mientras la cantante se refugia en las discotecas para pasar la depresión del finalizado noviazgo.


Aunque al principio de la noche la reina del twerking no se mostraba muy contenta, los amigos aseguran que al pasar el tiempo, Miley volvió a ser la misma de siempre.


Tras lo ocurrido, medios aseguran que Patrick no ha cesado de llamar a la cantante intentando disculpase por lo sucedido, pero Cyrus se ha negado a saber.

No comments:

Post a Comment