EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 19, 2013

EL CHARRO DE MEXICO VICENTE FERNANDEZ CANCELA GIRA DEL ADIOS

Vicente Fernández canceló su "gira de despedida" y con ello su presentación en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 por motivos de salud, por lo que su lugar lo ocupará el cantante Pepe Aguilar.

Así lo anunció este miércoles en conferencia de prensa Carlos de la Torre, representante artístico de la empresa Fernández, quien tras muchos rumores por fin confirmó la ausencia de 'El Charro de Huentitán' y la suspensión de su "gira de despedida" por varias ciudades donde tenía fechas confirmadas.

No obstante, puntualizó que no hay cancelación absoluta y que el concierto se ofrecerá en el primer trienio de 2014, cuando Vicente Fernández esté en mejores condiciones de salud.

Acompañado del coordinador de la FENAZA, Rodrigo Rodríguez Reyes, Carlos de la Torre dijo que Vicente Fernández no podrá asistir a la clausura de la feria debido a la trombosis pulmonar que llevó al cantante al hospital el pasado 27 de agosto.

Dijo que el intérprete se encuentra "muy positivo desde su rancho Los Potrillos y está bajo supervisión médica", recibiendo apoyo de su familia.

En el encuentro con los medios, el empresario leyó un comunicado de Vicente Fernández, en el que declaró que estaba muy entusiasmado por "volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas".

En el texto señala que "los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta".

No comments:

Post a Comment