EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 16, 2010

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTARA ESTE MES SU PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM

El cantante español Enrique Iglesias presentará este mes "Cuando me enamoro", primer sencillo del que será su nuevo álbum, en el que canta a dúo con Juan Luis Guerra y que saldrá al mercado el 26 de abril, informó hoy Universal Music.

"Cuando me enamoro" supuso la culminación de un sueño para el artista, que es autor de la letra y quien siempre había querido contar con Guerra en alguno de sus trabajos.

"El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño", dijo el intérprete.

La canción fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración del músico cubano Descemer Bueno, con quien trabajó en la creación del tema "Lloro por ti", que alcanzó el número uno en 12 países y logró más de 700,000 descargas digitales en el mundo.

Está previsto que el disco en el que se incluye el tema esté a la venta en julio próximo en más de 70 países.

El nuevo CD llegará tres años después del último trabajo de estudio de Iglesias, "Insomniac", y dos tras el lanzamiento de un par de álbumes recopilatorios de éxitos de su carrera.

El cantante ibérico viajará este fin de semana a República Dominicana donde participará en un concierto organizado por Juan Luis Guerra en apoyo a los damnificados por el terremoto ocurrido en Haití el 12 de enero.

No comments:

Post a Comment