EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 17, 2011

PRINCE ROYCE EMPIEZA SU GIRA STAND BY ME POR LOS ESTADOS UNIDOS



El cantante estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce comienza hoy jueves, su gira “Stand by me” en Estados Unidos, mientras celebra su doble Disco de Platino por su álbum “Prince Royce”, informó ayer su discográfica.

El joven de 21 años que logró conquistar las listas de preferencias con su primer sencillo, “Stand by me”, actualmente se sitúa en el primer lugar de la lista Latin Songs de Billboard con el tema “Corazón sin cara”.

“Me siento muy bendecido y estoy súperagradecido con mis fans que han logrado esto para mí, con Top Stop Music, mi compañía discográfica que siempre ha creído que esto sería posible, y con todas las emisoras de radio y la prensa que tanto me han apoyado”, dijo Royce en un comunicado.

“Prince Royce”, su álbum debut, salió al mercado en marzo pasado.

El cantante de bachata, nacido en Nueva York y de padres dominicanos, fue nominado al Latin Grammy 2010, ha ganado tres Premios Lo Nuestro, cuenta con seis nominaciones al Premio Billboard de la Musica Latina 2011, que se entregará en abril, y tres candidaturas al Premio Casandra de la República Dominicana.

Tras concluir su presentación en Europa, comienza hoy su primera gira estadounidense “Stand By Me Tour 2011” en Massachusetts, que continuará en los escenarios de Filadelfi a, Nueva Jersey, Rhode Island, Texas y California.

No comments:

Post a Comment