EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 13, 2013

ENRIQUE BUMBURY NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO "PALOSANTO"


El cantante espaÒol Enrique Bunbury estrenar· el 17 de septiembre la canciÛn y video de "Despierta", primer sencillo que se desprende de su nuevo disco "Palosanto", que se saldr· a la venta el prÛximo 29 de octubre en cuatro formatos.

AsÌ lo anunciÛ Warner Music Argentina en su p·gina oficial de Internet, donde se seÒala que la nueva canciÛn del intÈrprete de "BujÌas para el dolor" y "Lady Blue", estar· disponible en formato digital a partir del 20 de septiembre prÛximo.

La nueva placa de Bunbury, masterizada por Tom Baker fue producida por Èl mismo con la asistencia de RamÛn GacÌas y se grabÛ en los Phantom Vox Studios de Los Angeles, en California; mientras que la mezcla del ·lbum se realizÛ en Westlake "Studio C" , tambiÈn en Los ¡ngeles, California.

Seg˙n seÒala dicha p·gina web, el cantante se reinventa con "Palosanto", un disco de producciÛn "frÌa y asÈptica aplicada a canciones calientes y emocionales", reflexionando sobre la revoluciÛn mundial y la revoluciÛn interior.

"Palosanto" se editar· el 29 de octubre en EdiciÛn Deluxe que incluye dos discos y el directo "Cualquier tiempo pasado? Live 2011-12", que recoge temas grabados en distintas ciudades durante su ˙ltima gira; EdiciÛn sencilla "Palosanto" en CD; Doble vinilo 180 grs. + doble CD ("Palosanto" + "Cualquier tiempo pasado? Live 2011-12"); y ¡lbum digital.

No comments:

Post a Comment