EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 20, 2013

EL SALSERO URBANO DOMINICANO "EL CLASICOM" ESTRENARA SU NUEVO VIDEO CLIP DE "UNA MALA"



Luego de su éxito "Le dio pa’ mí", la "salsa urbana" de El Clasicom sigue ocupando los primeros lugares, ahora con "Una Mala", cuyo videoclip se filmó el pasado fin de semana.

Locaciones de los ensanches La Fe y Luperón, Cristo Rey y Ciudad Modelo (Villa Mella) fueron utilizadas por el director Josell Hernández para ambientar esta historia del salsero, quien en poco tiempo se ha adueñado de la programación de las estaciones de radio de música tropical , así como de las discotecas.

El artista, que desde finales del 2012 se posicionó en el gusto de los amantes de este género por su peculiar estilo de interpretación y letras, se escucha insistentemente con "Una Mala", aunque su éxito "Le dio pa´ mí" sigue dominando las ondas hertzianas dentro y fuera del país.

La modelo Emma Flores, el locutor Eugenio Pérez y Dj Alfa Drums fueron los actores principales de la historia que relata la vida de "Un Mala", informó Warling Sandez, mánager de "El Clasicom". La compañía BN Records dijo que estrenará el video en las próximas semanas.

Será la segunda producción visual del cantante, pues "Le dio pa mi", puede ser visto a través del canal en YouTube de BNRecordsInc. Pero aqui puedes Verlo.

No comments:

Post a Comment