EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 3, 2014

PARA SU NUEVO VIDEO "SAME GIRL" J-LO REGRESA AL BRONX



En su nuevo vídeo musical para su más reciente sencillo “Same Girl”, Jennifer López regresó a las calles en las que se crió en el Bronx para confundirse con la comunidad entre besos y abrazos.

En el filme, que estrenó hoy en su canal de Youtube, la diva boricua aparece caminando por su antiguo vecindario de Castle Hill,  montándose en el subway y saludando a todos los que se le acercan al reconocerla.

La jueza del reality show American Idol explicó en una reciente entrevista en The Tonight Show con Jay Leno que el vídeo fue filmado al estilo guerrilla, con una cámara siguiéndola por el Bronx sin mucha preproducción y capturando la acción en el momento.

“Todos los que aparecen en el vídeo son personas del vecindario. Me los encontraba por las calles y empezaban a seguirme. Cuando empezaron a rodearnos les preguntamos si querían salir en el vídeo. Fue tan divertido y había tanto amor ahí. Quería capturar eso”, dijo López en el programa.

El vídeo de “Same Girl”, tema que formará parte de la octava producción musical de la artista, termina con un agradecimiento de parte de J.Lo a toda la gente del Bronx.

No comments:

Post a Comment