EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 2, 2014

CON LA FIEBRE DEL FUTBOL MICHELANGELO REGRESA CON EL SENCILLO "UN GOL"



El cantante puertorriqueño Michelangelo, quien brilló en la palestra musical a los 12 años, regresa enfiebrado con la Copa Mundial al publicar el sencillo “Un gol”, que entona junto con el productor y vocalista Rec808.

“Un gol”, escrita y producida por Rec808, es una canción bailable y pegajosa, con un toque urbano característico del productor, que  también es de origen puertorriqueño.

Michelangelo, quien se destacó en la Isla  cuando niño por la interpretación del tema “Villancico yaucano”, expresó, sobre su junte con Rec808, que “siempre que hay profesionalismo, entendimiento, humildad y química, el trabajo se hace fácil”.

“Todas estas cualidades estaban, además de ser un buen tema, bien producido. Así que no lo pensé dos veces”, sostuvo por escrito.

Los intérpretes se unieron una segunda ocasión para filmar el vídeo “Un gol”, en la ciudad de Miami. En la secuencia participó la actriz y modelo puertorriqueña Ruth Feliciano, ganadora de Miami Beach Models de Cover Girl.

Cabe destacar que Michelangelo, quien es tío materno de los dos hijos mayores del cantautor Ricardo Arjona, interpretó el tema de la telenovela “Eva Luna”  de Univisión. Además, formó parte de la gira mundial de Juanes “Loud & Unplugged”, y participó de la grabación del MTV Unplugged Juanes, con la producción musical de Juan Luis Guerra.

Al presente, el intérprete se encuentra en Miami, dedicado a varios proyectos para dar forma a lo que será su próxima producción como solista.

No comments:

Post a Comment