EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 11, 2012

TEGO CARDERON ANUNCIA EL ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO "COSAS QUE PASAN"



El poeta callejero, Tego Calderón, se enorgullece en anunciar el estreno mundial de "Cosas que Pasan", tercer video de su más reciente mixtape 'The Original Gallo del País - O.G. El Mixtape'. El nuevo video se presentará el día de hoy en VEVO.

"La visión creativa la ha tenido el director Alexis Bousquet y el estilo es directo y al punto, tal como es la canción", de acuerdo a las palabras del propio Calderón.

"Cosas que Pasan" fue grabado en Santurce, un barrio de San Juan en Puerto Rico que ha sido emblemático en la vida y la carrera del rapero boricua. Este es "El Sitio" donde Calderón tiene hoy su estudio, centro de operaciones y el refugio creativo desde donde han nacido muchas de sus más recientes composiciones.

El video continúa la línea conceptual que caracteriza a su más reciente lanzamiento 'The Original Gallo del País - O.G. El Mixtape' y narra con cruda honestidad la visión del músico sobre algunas de las problemáticas sociales más profundas de la sociedad puertorriqueña.

El mixtape, presentado el pasado mes de junio, ya se ha convertido en un verdadero suceso y le ha otorgado a Tego Calderón su quinta nominación al Grammy Latino luego de ser al ser seleccionado para la XIII entrega de este prestigio premio en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.

No comments:

Post a Comment