EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 11, 2012

HIJA DE OLGA TAÑON NO TIENE HEMORRAGIA CEREBRAL AUNQUE ESTA EN OBSERVACION

La cantante Olga Tañón dejó saber hoy que se mantiene al lado de su hija Gabriela Marie desde anoche, luego de que llegara a Ocala anoche al tener que abandonar de emergencia una vista que se llevaba a cabo en el Tribunal de Arecibo, cuando fue alertada de la condición de salud de su hija.

Según el comunicado de prensa, Gabriela Marie, de 16 años y fruto del matrimonio de Tañón con el ex pelotero Juan “Igor” González, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que su médico solicitó que fuera llevada al hospital para descartar una hemorragia cerebral, debido al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina. Es por esto que se requería la presencia de su madre, quien a su llegada ayer al tribunal había expresado que la niña se encontraba delicada de salud.

La cantante y su esposo, el empresario Billy Denizard, arribaron a Orlando alrededor de las 9:15 de la noche y de inmediato se trasladaron al Munroe Regional Medical Hospital en Ocala, Florida para que se le realizara un estudio a Gabriela que descartara hemorragia cerebral.

De madrugada, la artista recibió el diagnóstico de que no se trataba de una hemorragia.

Estando en la sala de la magistrada Iris Reyes Maldonado, la intérprete recibió la noticia y de inmediato se puso en conocimiento a la jueza, quien dio la autorización para que la artista abandonara el tribunal y tomara un avión con destino a Orlando y luego a su casa en Ocala para atender la emergencia.

“Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral que era el temor del médico, tenemos que tener a Gaby en continúa observación. El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones.” dijo la artista.

En estos momentos Olga se mantiene junto a su hija siguiendo las instrucciones del médico, el hematólogo indu, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará en los próximos días si Gabriela será internada para ser sometida a una transfusión de sangre.

“El doctor quiere esperar porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo pero si continua bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos lo más que pido es oración”. añadió la artista para quien junto a su esposo Billy la condición de su hija es algo a lo que tienen que enfrentarse todos los días.

Por:  Primera Hora

No comments:

Post a Comment