EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 15, 2012

SHAKIRA FUE ATACADA POR UN LEON MARINA ESTE PASADO FIN DE SEMANA

La cantante colombiana Shakira sufrió este fin de semana el ataque de un león marino quien confundió su BlackBerry con un pez.

Según se conoció, la intérprete de “Corazón gitano” se encontraba paseando con su hermano en un centro de animales, cuando un león marino confundió su teléfono celular con comida. “Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas“.

En este sentido, Shakira relató mediante la popular red social Facebook que “imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente”.
14febShakira2

“Mi hermano, super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, puntualizó la colombiana.

Al intentar aclarar la situación, Shakira agregó “creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida”.

No comments:

Post a Comment