EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 29, 2016

YORDANO FRANCO UNE SU VOZ A LA DE FRANCO DE VITA EN LA NUEVA VERSION DE "DIAS DE JUNIO"

En este mes tenemos la dicha de disfrutar de una melodía que nos recuerda que en el solsticio de verano, todo es posible. “Días de Junio” de Yordano y Franco De Vita nos habla de la espontaneidad que puede surgir en medio de “un día de mucho sol.” Este sencillo está disponible en todas las plataformas de descarga digital.

Grabada por primera vez en 1982, esta canción escrita por Yordano ahora luce un arreglo pop-tropical que destaca el romanticismo en toda su plenitud. Y con la voz del legendario cantautor Franco De Vita, esta versión se vuelve sublime.

Durante décadas, “Días de Junio” ha formado parte del cancionero pop de Venezuela. Ahora esta joya musical será difundida a nivel internacional, permitiendo ser descubierta por un abundante público.

“Días de Junio” es el segundo sencillo del próximo álbum de Yordano, titulado El Tren de los Regresos que saldrá a la venta en septiembre. El primer sencillo de este álbum se titula “Otra Cara Bonita” y cuenta con la participación de sus compatriotas Los Amigos Invisibles.

A lo largo de su carrera de 38 años, el cantante y autor venezolano Yordano ha dejado huella en la música latina. Este año, regresa en grande, acompañado por una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, y Axel, quienes lo acompañan para renovar sus mejores canciones ante una nueva generación.

Disfruta de “Días de Junio” como adelanto de su nuevo proyecto musical que demuestra la calidad musical y la influencia sempiterna de Yordano.
       

No comments:

Post a Comment