Arturo Sandoval, en tanto, recibió tres premios en una ceremonia previa a la gala televisada en la que Jesse & Joy también fueron galardonados con el premio al mejor video musical versión corta por "Me voy".
David Bisbal, en tanto, se llevó el gramófono al mejor álbum vocal pop tradicional por su disco "Una noche en el Teatro Real".
El espectáculo, transmitido a todo Estados Unidos por Univision, comenzó con imágenes que recordaban premiaciones de años anteriores a las que siguió de inmediato una actuación de Pitbull.
Acompañado por más de una docena de bailarinas en diminutos pantalones, el artista cubano encendió la fiesta al ritmo de "Don't Stop the Party".
Los conductores de la ceremonia realizada en el Centro de Eventos Mandalay Bay fueron la actriz mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente.
Previamente, en la ceremonia no televisada, el puertorriqueño Don Omar y el grupo uruguayo de pop rock Cuarteto de Nos obtuvieron dos Latin Grammy cada uno y también fueron premiados el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.
Guerra, que con seis candidaturas encabezaba la lista de nominados, figuró también en la canción ganadora en el rubro tropical, "Toma mi vida", que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.
No comments:
Post a Comment