EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 7, 2016

LUEGO DE INSULTAR A VICTOR MANUELLE EL RAPERO ÑEJO LE PIDE PERDON CON PEROS?

Ñejo El Broko respondió a Víctor Manuelle la carta que publicó el intérprete en sus cuentas de redes sociales, respondiendo una descarga del exponente del reguetón quien lo acusó de ponerle el pie en un evento que ambos participaron este fin de semana en Pasto, Colombia.

En un vídeo, que ya borró, Ñejo aseguró que el equipo de trabajo del llamado Sonero de la Juventud no le permitió usar la pantalla principal de la tarima.

En el escrito Víctor Manuelle explicó que desconocía por completo que Ñejo se presentaría en el evento, por lo que no había dado ninguna instrucción. Además lamentaba que su colega no se hubiese acercado a él para aclarar el malentendido.

“Colega tal ves debi actuar de otra manera como dices y tal ves se me fue la mano en como me exprese en parte y te pido disculpas porque pude tal ves hacer lo que tu dices ir a tu cuarto y hablarte etc..”, escribió.

Pero a pesar de las disculpas Ñejo sostuvo su reclamo asegurando que fue el equipo de Víctor Manuelle, quien impidió que él pudiera usar la pantalla.

“También espero que tomes esta situacion para poner en orden a tu equipo de trabajo porque es muy facil despues que paso lo que paso venir a hablar bonito y no digo que no lo hagas de corazon pero se muy bien que por la razon q estoy peliando tengo la razon. Es fácil despues que todo funciona para tu lado-yo oi el mensaje en el celular del chofer diciendo que tu gente dijo que si prendian esa pantalla para otra persona Victor Manuelle no salia y no quiero seguir hablando por aquí”, escribió.

En el escrito Víctor Manuelle lamentó que la situación también creara controversia entre los seguidores de ambos, y señaló lo hiriente que fue en especial el comentario de una fanática que escribió en una foto del padre del salsero, quien padece de Alzheimer, “ojalá y se te muera”.

“Lo del fanatico ignorante que escribio lo de tu papa no es mi fanatico porque eso no es lo que yo trasmito. Por mas vulgar que me haya expresado por mas que digan lo contrario el que me conoce sabe. Me hubiese gustao que nada de esto hubiera pasado por que te admiro pero la vida no tiene boton de rewind. Espero algun día poder sentarme contigo y poder hablar un rato y también tengas la oportunidad de conocerme de verdad. Exitos”, según su mensaje en la red social Facebook.

No comments:

Post a Comment