EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 26, 2013

DON OMAR MAXIMO GANADOR DE LOS PREMIOS BILL BOARD 2013

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, con diez trofeos, y la fallecida cantante Jenni Rivera, con seis, se convirtieron en los máximos ganadores de la gala de Premios Billboard de la Música Latina en el Bank United Center.
Don Omar dedicó sus premios a todos los que hacen música urbana y dio "gracias a Dios por tener esa música".
El reguetonero ganó en Artista Masculino del Año, Canciones, y Canción del Año, Digital con "Danza Kuduro", entre otros.
Los otros ganadores...
El cantautor de origen dominicano Prince Royce recibió cuatro trofeos incluyendo Artista Masculino del Año, Álbum, mientras que con tres estuvieron Shakira, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Natty Natasha y Romeo Santos, quien además fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" de Telemundo.
La banda mexicana de rock Maná recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra.
Pero el momento estelar de la velada fue el homenaje a José José, el llamado "Príncipe de la Canción", quien provocó una ovación de pie al recibir el premio a la Trayectoria Artística de manos del productor cubano Emilio Estefan por su exitosa carrera de más de 50 años.

No comments:

Post a Comment