EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 4, 2012

ESPOSA DE ANDY MONTAÑEZ NO HACE CASO A RUMORES & CONFIA EN SU AMADO

La esposa de Andy Montañez, Xiomara Acuña, reaccionó incrédula y tranquila al ser abordada por los medios sobre la información que ha trascendido en el sentido de que al momento del accidente que tuvo su famoso esposo le acompañaba una mujer que fue identificada como su esposa y, obviamente, no era ella.

“No me interesa eso y nadie me ha comentado nada. De Andy no lo creo y no porque va a cumplir 70 años, pero él es un hombre bien casero y eso que dicen no es verdad”, reveló.

Xiomara Acuña, cuya prioridad en estos momentos es cuidar y atender a su marido, que convalece en la clínica Altos de San Vicente, reveló que el salsero es un hombre hogareño y que no es el hombre que en un pasado sí pudo haber estado en esas movidas.

Para ella, si la existencia de la mujer fuera cierto, no le cabe duda de que “sería que estaba acompañando a otro de acá (Colombia), porque ni siquiera Pedro (de Jesús) y los músicos estarían en ésas, que son como una familia”.

Se sostiene en que no les dará cabida a rumores ni a chismes y no le interesa ni siquiera indagar sobre el asunto.

“Sería una falta de respeto de mi parte hacia Andy cuestionarle sobre el tema, al igual que yo lo sentiría si él me lo hiciera a mí, porque sería una humillación”, sostuvo.

“De quien me da pena es de esa mujer que tienen bien escondida, (de ser cierto que estuvo en el accidente), porque a lo mejor es famosa”, precisó riendo.

Según Xiomara Acuña, el “Niño de Trastalleres” es bien cariñoso y dulce con las personas, así como con sus seguidoras, y eso muchas veces también es mal interpretado.

La noticia de la existencia de la mujer surgió en un medio colombiano, sin embargo, los músicos que acompañaban al artista, así como su representante artístico, Rommel Caycedo, al momento del accidente de tránsito, no han mencionado ese asunto.

Quiere saber qué sucedió

Respecto al accidente, Xiomara Acuña desea saber qué realmente lo provocó, porque no comprende que habiendo dos conductores se perdiera el control del vehículo por un neumático reventado. Además, no quiere imaginar que haya sido por negligencia tras la posibilidad de que se quedaron dormidos.

Además, le ha impactado que de los dos choferes tampoco se sabe nada, aunque la compañía de transportación ha respondido por el accidente, pero ella quisiera que dieran la cara.

Son dados de alta

Pedro de Jesús fue dado de alta ayer y se alojó con su esposa, Eva Vargas, en un hotel. Al pianista y director musical de Andy Montañez le tomaron puntos en dos laceraciones de casi cinco pulgadas de largo en la parte trasera de su cabeza.

Carlos Martínez, quien es el bajista de la orquesta, también fue dado de alta el martes.

Vuelve al quirófano por fractura

A eso de las 6:30 de la tarde de ayer, Andy Montañez regresó al quirófano para que los doctores William Daza (maxilofacial) e Iván Reatiga (ortopeda) le drenaran y limpiaran el área de la herida de su pie derecho que le fue operado, y la recuperación siga en marcha. Cabe destacar que la herida es en el empeine del pie, donde tiene ocho puntos de sutura.

Además, el doctor Daza explicó que el vocalista “tiene fractura en el tercero, cuarto y quinto dedo (de su pie) en el que hay una herida y fractura y, si hay necesidad, se le pondría un clavito (tornillo) y, dependiendo de cómo veamos la herida hoy (ayer), se le hace ese clavo, si no nada más se le lava y se le hace mañana (hoy)”.

Al artista se le realizaría también una limpieza profunda en todas las quemaduras de la piel por la fricción que tuvo al salir expulsado de la van en la que viajaba.

“Le van a limpiar todo en profundidad y la parte más afectada es todo el lado derecho de su cuerpo. Detrás de la oreja en la cabeza tiene un punto (de sutura). En la frente (que está cubierta por un vendaje) tiene una quemadura fuerte”, detalló Xiomara Acuña.

Sobre el estado anímico de la voz de Un verano en Nueva York, éste se encontraba tranquilo y repetía que esperaba a su público salsero en su concierto Los 50 años de Andy Montañez en la música, que espera celebrar el sábado, 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

En cuanto a emociones, Xiomara Acuña no pudo evitar el llanto cuando su esposo fue trasladado en camilla a la sala de operaciones, ya que le preocupa la salud del intérprete.

No comments:

Post a Comment